lunes, 29 de marzo de 2010

Cumpleaños feliz !!!

Antes de ayer pensaba que los cumpleaños eran días iguales o parecidos a los demas solo que con regalos, torta, tarjetas y¨alomejor algunas visitas ... si es que no planeas una fiesta o cena con tus seres queridos, pero ahi ya se transforma en una invitación  a un evento que muchas veces es una excusa para tener algo social o para poder encontrarte con aquellos que quieres y son importante en tu vida.

  Pero NO, me he equivocado por muchos años... bueno solo 25 :) siempre he pensado, que quizas no seria tan terrible que nadie te saludara, pero el día de ayer me demostró algo que en mi corazon he hizo clik, muchisimas personas me saludaron en el día de mi cumple-años, algunos por facebook, otros por telefono, otros por sms, mensajes privados, en personita, con desayunito y cenita.
Siempre he tenido seres queridos que me han saludado para este día, pero este año ha sido especial, si especial porque me han hecho recordar de mis otros años, porque tanta personas a quien quiero mucho se han dado y dieron ese tiempito para saludarme, tambien me recorde que el año pasado me sorprendieron algunos amigos con su visita yo estando en Chile, las tantas veces que mi familia me ha celebrado, que cada año uno celebra o te celebran de una manera diferente hace que un año jamas sea igual al otro, me di cuenta tambien que es un día especial para todos, y si realmenete queremos a alguien, es importante que se lo hagamos saber ojala fuese cada día, pero que mejor hacer de tu cumpleaños un día un poquito mas especial que los otros 364 dias del año?

Gracias a todos quienes me saludaron de una u otra forma, en el día de mi cumpleaños, por adelantado y los atrasados..gracias por hacer el 27/ marzo / 2010 otro año especial.. digo otro porque cada año te trae algo para recordarlo.

Tips:  Dale un tiempo especial a quienes quieres y son parte de tu vida, y que venga del corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL