domingo, 4 de abril de 2010

feliz pascua !



                                                      

He leído un montón de significados de la pascua, los huevos, el conejo, Jesús, la carne  etc... huuu mucha información para poder explicarles a los niños, así que hay que empezar por lo mas fácil, pero que es  lo mas fácil para explicar ? pues no mucho.  Así que decidí por contarle a mi hija un poquito de nuestra religión, de los huevos y Jesús.
Pero me parecio muy importante también contarles lo que hemos hecho por muchos años en mi familia, nuestras tradiciones, como hemos vivido estos días y como seguramente seguiremos viviendolos, y al contarles y recordarles lo que hacemos, me di cuenta que una vez mas es una fecha muy familiar con otra tradición mas y de convivencia familiar, cuando hacemos las mismas cosas siempre, una las transformas en RUTINAS  o TRADICIONES, creo que tradiciones es el mejor titulo para ello,sobretodo cuando hay tantas cosas buenas en ellas... las buenas tradiciones, con amor, alegría, juntas familiares o con amigos siempre traen algo  positivo, y mas positivo aún esperas por ellas.

Tips : Disfrutemos las buenas tradiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL