No te rindas.

Estas ultimas semanas he hablado con algunos amigos, y todos ellos tienen algo en común, "quieren sentirse bien, sentirse felices" a raíz de cosas que les han pasado ha hecho que pierdan las ganas de levantarse y empezar un nuevo día. El estrés, decepciones amorosas, malos trabajos, enfermedad, problemas familiares, pena, etc. Muchos de ellos no tienen ganas, ya no tienen fuerzas, no saben que camino seguir, como hacer para sentirse bien, no saben por donde empezar, quieren una respuesta a cada una de sus preguntas, y una pantalla que les muestre que mañana será un buen día.
 Al pasar de los días he pensado que jamas hay que rendirse ! a pesar de las cosas malas que nos pasen, tenemos que levantarnos y ver la luz delante de nosotros, esa luz que nos dice sigue adelante, viene algo mejor, cambia tu forma de pensar, mira a tu alrededor, ve por favor que hay amor a tu lado, hay personas en las que puedes confiar, hablar y que sobretodo que te quieren y están ahí para darte una mano y abrir sus corazones.
 No olviden que siempre hay alguien a quien ayudar y siempre habrá alguien que te ayudará, la vida es como un laberinto, muchos pasamos por los mismos caminos, hay algunos fáciles y otros  mas difíciles pero siempre hay una buena salida.

  
                                       NO TE RINDAS


                                                   (El  laberinto Hampton Court)
 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL