viernes, 27 de noviembre de 2009

Un dàa con buenas noticias !


Huf !! hoy ha sido un día lleno de buenas nuevas, hable con algunos de mis hermanos, mi mamá, unos amigos me contaron que llego la bebita que esperaban, ( felicitaciones para ellos ) finalizamos unos papeleos que necesitábamos concretar, tuvimos una rica cena, vimos unos videos de nuestros hijos que nos hacen ver los momentos lindos que hemos tenido,  leí unos mensajes donde unas amigas me demuestran lo mucho que me aprecien y eso me hace feliz.

 En estos momentos miro hacia un rinconcito de mi apartamento, donde hay una luz tenue, una planta de chile y la oscuridad detrás de ellas, y me hace pensar en mi día, a veces vemos que las cosas están negras, no vemos bien las salidas ni soluciones, pero siempre hay una luz que te ilumina y algo que te hace recordar por que luchar. Hay tantas maneras de inspirarte y creer en tus sueños y tan solo eso hace que te sientas bien.


Dato del día ( tips ) : Piensa  en  lo  que necesitan ya lo tienes, piensa en un lindo momento que has vivido o quieres vivir, alégrate por la felicidad de los demás. Te sentirás muy bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL