jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad !

 Navidad .. que pasa en navidad ?

Aunque decimos muchas veces que lo mas importante en la navidad y estas fechas de fiestas es el estar con nuestros seres queridos y disfrutar de los buenos momentos,  me pregunto cuantas personas se estresan buscando un regalo? o gastan lo que no tienen solo por tener que ragalar algo ? El consumismo nos esta quitando momentos  mas importantes que comprar un regalo.

 Sé que la magia del viejito pascuero es especial, pero siempre y cuando mantengamos  la magia del porqué la celebración de la navidad. Hoy cuando mi hija saltaba de alegría y con mariposas en el estomago por el día de mañana, me di cuenta que no son los regalos lo que a ella le interesan mas, si no es la magia.... la magia de que algo hermoso y positivo viene a nosotros, la magia de cantar  todos juntos como lo hacemos cada año " viejito pascuero acuérdate de mi, me porto bien en casa y también en el jardín " la magia de cenar  todos juntos,  de arreglarnos un poco mas, de jugar,  de un tiempo especial para ellos, de rellenar el pavo con su mormor ( como le dice ella a su abuela materna ),  el poner la casa aun mas linda, que las luces brillen, la música navideña nos acompañe,  el hecho estar todos reunidos en una misma mesa, de tener a sus primos, tíos y abuelos junto a ella. Eso es navidad para ella y creo que para muchos otros niños y niños grandes también.
 Para mi definitivamente navidad es todo eso y mucho mas.... mucho mas que regalar algo material.
FELIZ NAVIDAD !!!


Dato del día ( tips ): Disfrutemos mas de las cosas sencillas que nos traen estas fiestas.

1 comentarios:

Frederick dijo...

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dijiste....
Es cierto, hay gente que se endeuda con lo que no tiene para ver feliz a ese ser querido...el quedara como heroe, pero por dentro le carcome la idea de las deudas...
Un regalo pequeño, pero significativo, puede mas enriquecedor que cualquier consola, televisor, laptop, etc...
Aprendamos a disfrutar a quien tenemos al lado...

Feliz Navidad Lissette para ti, y toda tu familia!

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL