martes, 24 de noviembre de 2009

Importante !


Regar mi planta de la felicidad !!

Lo que es importante para mi no lo es para otras personas, la mayoría de las veces tenemos diferentes opiniones en muchas cosas, porque simplemente somos diferentes. Hay veces que uno encuentra gente que te entiende perfectamente y además comparte tus forma de pensar, pero hay otras que no, pero eso no les da derecho  de criticar tu forma de pensar... como por ejemplo tus prioridades.

 Hoy traté de explicarles a algunas personas lo importante que es para mi,  mi familia, hijos, esposo, padres, hermanos, familiares  y también amigos.  Lo  importante que es para mi disfrutar una taza de té con mi mamá, hablar y reír con mis hermanos, compartir unas horas con mi padre arreglando el mundo, tener un grato momentos con los amigos, que mis hijos puedan tener la posibilidad de  estar y compartir con sus primos, tíos, abuelos.  Para mi esas cosas sencillas me hacen feliz, alomejor para otros, lo que los hace feliz, es el dinero, viajar, estar tranquilos solos, nada de encuentros familiares entre otras cosas, y eso lo respeto y deseo que las personas tengan la posibilidad de poder elegir tener momentos felices en la vida sean como sean o con quienes sean.

Lamentablemente tengo solo mis vacaciones para disfrutar de los míos, bueno ecepto  de mi esposo, hijos y algunos amigos que los tengo a mi lado.. por eso espero que siempre tenga la alegría de poder  tomar vacaciones cuando lo necesite y quiera.

 No es tan difícil ayudar para que los demás también tengan buenos momentos.


Dato del día :  Reguemos la plantita de la solidaridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL