sábado, 21 de noviembre de 2009

Manteniendo el contacto !



Aquí estoy nuevamente ! Con otros pensamientos... hoy había pensado escribir sobre otra cosa, pero durante el día comencé a pensar en algo que muchas veces ya lo he hecho y he comentado y creo que es bueno escribirlo antes de empezar con el otro tema.

 Muchos días de mi vida me encuentro de paso con muchísima gente, personas que solo están en la fila del lado, personas que van a entrenar al mismo lugar, personas que pasan por el lado tuyo, el auto, en bus, en bicicleta, caminando etc.  Lo mas probable es que jamás los vuelvas a ver o que nunca tengas un contacto mas profundo con ellos, con suerte una sola mirada. Pero  he ido mas allá, algo mas profundo aún,  muchas veces  has conocido a gente que desaparecen de tu vida como aparecen, pero que dices de los amigos, amigos que fueron parte importante en tu vida, amigos a quienes les confiaste cosas personales y te confiaron las de ellos y ahora ya no forman parte de tu vida, es fácil responder cuando una amistad se ha terminado por una  razón negativa, pero que pasa con aquellos que si han sido importante en tus vidas y solo han desaparecido porque hemos tomado caminos diferentes ? Pero hay mas aún, que pasa con aquellos que han perdido el contacto con sus hermanos o padres ?  y no me refiero  físicamente, que pasa cuando eliges perder el contacto ? porque lo demás es mas importante "ahora ".

Yo doy gracias que aunque estoy lejos de mis hermanos, familia y amigos físicamente aun tengo un gran y especial contacto con la gran mayoría. Siempre trato de darles un tiempo especial a mis hermanos y papás, hablar de cosas importantes y otras que no lo son tanto, hablar del futuro o de una receta es muy importante para mi, importante porque  así es como uno no desaparece de la vida de los demás y los seres queridos no desaparecen de tu vida.
 Hoy en día  tanto trabajo, estrés, poco tiempo, dinero, hijos son  la escusa perfecta para comenzar a vivir en una pequeña isla. Tenemos que tener cuidado y ojo no es malo decirles a tus seres queridos llama tu también, ven a visitarnos, ven a cenar, tus sobrinos, tus primos están aquí... un tirón de oreja con amor.

Dato del día : Disfruta de verdad de una comida con tus seres queridos, pero no disfrutes solo lo que comes si  la compañía y el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL