viernes, 4 de diciembre de 2009

Porque ?



Porque hay personas que no se alegran por la felicidad de los demás ? la envidia tiene que ser unas de las peores enfermedades en una persona, no te debe dejar vivir tranquilo.

No entiendo como una persona puede sentir  mala onda por la felicidad de otra persona. Que es lo que te hace sentir eso ? tengo alguien conocido  (ojo no es la primera persona) que cada vez que yo u otra persona cuenta algo bueno que le pasa en su vida viene un comentario fome, fuera de lugar..o si cuento lo feliz que estoy por tener la oportunidad de pasar un tiempo con mis hijos esposo, familia, hermanos y amigos, tienen comentarios  que uno sabe que hay otro pensamiento atrás, y el sentimiento no es positivo.

Yo no tengo pelos en la lengua y digo lo que pienso, y siempre les digo, si algún día te sientes feliz por la felicidad de otro, tu mismo te sentirás bien y lo mas probable es que te llegue un buen momento a ti también. Pero no tendría que ser necesario tener que decirle a las personas " Alegrate por la felicidad de los demás" .

Me molesta mucho cuando las personas ocupan mas tiempo en criticar la vida de los demás para sentirse bien ellos mismos. Es típico y obvio que estas personas no están contentas con sus vidas.

Ahora me pregunto como podemos ayudar a estas personas ?  Yo les respondo muchas veces irónicamente : "Que bueno que te pongas tan feliz como yo, Gracias por tener tanta empatia !!" ayudara mi ironia ? :-) jejejeje.

Talvez no ayude a que ellos sean mejores personas y a que se sientan mejor con sus vidas, pero si a que terminen de hacer comentarios fuera de lugar. Algo tendrá que quedarle en el coco no ? (cerebro)

Bueno alomejor me sirve esto para ser mas amable con aquellos que me cuentan algo bueno en sus vidas, y para darles animo y palabras de aliento a los que tienen tiempos dificiles ! :-)



Dato del día (tips) : Digan lo que piensan cuando alguien haga un comentario fome sobre el buen momento que estas pasando o algo que a ti te hace feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL