miércoles, 2 de diciembre de 2009

Somos niños aún !



Muchos años han pasado desde que terminé el colé, es la época donde pasas toda tu niñez y parte de tu juventud, haces amigos y un millón de cosas, vas creciendo día a día, mes mes y año a año. Pero la verdad que hoy pienso, Que tanto crecemos ? que tanto maduramos ? que tanto envejecemos ?

No creo que la edad tenga mucho que ver en todo esto, los años van pasando y uno va adquiriendo experiencias y vivencias de todo tipo, tanto positivas como negativas, algunos se casan, tienen hijos, otros optan por sus carreras, otros por su soltería, los hay viajeros pero cada uno tiene una vida diferente a la del otro, alomejor tenemos vidas parecidas,  pero aún así diferente.

Cuando converso con amigos que los dejé de ver hace muuuuuchos años,  me doy cuenta que de alguna manera aún seguimos siendo los mismos niños que antes, hemos crecido si, pero aun tenemos un alma juguetona, aún nos hacen reír cosas pequeñas, lloramos de alegría, de tristeza y de rabia, nos sentimos felices de estar con nuestros seres queridos y de saber que somos queridos.


En conclusion Madurar no es lo mismo que envejecer.... alomejor maduramos con los años de experiencia pero eso no quiere decir que nuestras almas envejecen.

Bueno y de como nos vemos a los 5, 15 30, 50 u 80 años ese es otro tema :-)


Dato del día (tips):  Regalate un tiempo y vuelve a sentirte como un niño.... pero un niño feliz.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo lo que escribes Lisse. No hablamos justo eso antes de ayer jeje. Gracias por cada inspiracion que me regalas cuando leo tu blog o conversamos en el cuernofono. Que bendicion tener una amiga como tu. Besitos

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL