lunes, 26 de abril de 2010

Cuando se está enfermo.

Cuando estamos enfermos, necesitamos de los demás, de nuestros seres queridos, de una palabra de aliento, una mano, un cariño, atenciones, dedicación, amor, paciencia, comprensión, ayuda.
Desde  un simple resfriado, hasta una enfermedad mas severa necesitamos de los demás, Me he dado cuenta que tanto cuando mis hijos, mi esposo, o yo hemos estado enfermos, hay muchos de mis seres queridos que se preocupan por darnos una palabra de aliento, cariño y amor y la verdad que sirve muchísimo para el alma. También cuando hemos necesitado el apoyo de los demás por enfermedades en la familia, siempre he tenido buena acogida de quienes comparten mi vida.
Estoy agradecida de todos los que con el alma actúan y han ayudado a una u otra persona a sentirse mejor, aveces hay alguien que solo necesita saber que estamos ahí, listos para tender una mano, dar una sonrisa y dibujar un arcoiris en sus vidas.

Tips : "Quien no vive para servir, no sirve para vivir." (Rabindranath Tagore)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL