domingo, 11 de abril de 2010

Momentos mágicos inesperados !

Hoy escuchando una música  y tratando de inspirarme para escribir, me llegaron miles de cosas a la mente y casi a la vez, pero todas con un mismo sentido,  nuestros "momentos mágicos inesperados ". Cuantas veces hemos tenido vivencias que se han transformado en mágicas? cuantas veces entendemos que son especiales ? y porque nos llegan ? que nos dicen ? tienen que tener un mensaje creo yo.
 Hay momentos que no se repetirán jamas, hay otros que si se repetirán o ya  han sido, pero jamas serán idénticos unos con otros,  eso si cuando pienses en ellos te darás cuenta que son especiales, creerlo.
En todo lo que pasa en nuestras vidas podemos experimentar de estos mágicos momentos, en un encuentro familiar, o con amigos, con tu pareja, en el sexo, tu primer beso, una mirada, una canción, el nacimiento de tus hijos, de tus sobrinos, en un viaje, de compras, en el trabajo, con tus hijos, con alguna persona especial, solos, en silencio... en fin, hay muchos de estos que tal vez solo llevaras contigo o los compartirás con alguien que para ti sea importante o desconocido, todo puede ser, pero MÁGICAMENTE  irán siempre en ti.
... Buscando alguna foto para acompañar este nuevo enlace  me doy cuenta que tengo miles de estos "Momentos mágicos " y doy Gracias mil gracias por ello.

 Tips: Miren sus fotos las tantas fotos que uno tiene ahora y las pocas de cuando eramos mas pequeños... ven ?  es magia, lo que sentirán al verlas serán miles de cosas a la vez. FANTÁSTICO
 Lissette y en mi rinconcito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero son hermosas las palabras k escribiste ...al empezar a leer tus palabras me di cuenta k hace rato k no le daba tiempo a recordar esos momentos pasados km hicieron tan feliz ...uno siempre se concentra en lo k vive en el presente y al mirar pa atrás se da cuenta de lo muxo k tiene k agradecerle a la vida...gracias por tan bellas palabras y en un momento tan oportuno pa mi... me ha hecho muy bien ....k estes bien ....te kero ...un bexo a la distancia ...Caro

Anónimo dijo...

Las memorias , los recuerdo vienen en un solo paquete solo depende de uno recordarlas ejercitando nuestros pensamientos , de acuerdo contigo tener momentos magicos que no seran magicos si no los recordamos!!!

LISSETTE dijo...

GRACIAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, me pone muy contenta saber que hay mucha gente que lee este blog.

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL