miércoles, 17 de marzo de 2010

MI GENTE EN CHILE !

Muchas personas me preguntan día a  día, como estan en chile, mi familia y amigos despues de este terrible terremoto y maremoto que a sufrido mi pais, mis compatriotas, y mis seres queridos.
 Pues en un principio pensé que les podía contestar  sus preguntas, pero al pasar  los días, me doy cuenta que no puedo contestar por completo aquellas preguntas que son casi iguales entre una persona y otra. Siento que solo puedo contestar que estan vivos gracias a dios y que estan ok, pero no es por ser pesimista, porque no lo soy , solo es que al pasar de los dias hablo con mi gente, veo noticias, escucho que cada día hay temblores y mas  mas mas replicas, que la gente no duerme bien, que muchos tienen miedo aún, la tv los llena de cosas mas negativas que positivas, hay ciuidades que estan tristes, con colores grices y todo en el suelo.
 Mi gente tuvo unas horas de esperanza cuando se hizo el Chile ayuda a Chile... pero de donde sacan mas esperanza ahora, la solidadridad no era solo para esas 27 horas de amor,  la necesitaremos por muchos años mas, y seria fantistico si fuese para siempre, que ejemplo de pais seriamos.
 Ya es hora que comencemos  darnos palabras de aliento DÌA A DÍA.
No solo hay que parar Chile nuevamente si no que hay que regresarle al alma la alegria y a nuestros corazones la esperanza.
Desde la distancia... no estoy ajena a lo que pasa allá tan lejos de mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL