jueves, 19 de noviembre de 2009

Sorpresa !!!




Lo mejor de las sorpresas es cuando no te las esperas y cuando te las dan te encatan y te hacen tan feliz !

Ayer 18 de noviembre me dieron una muy linda y romántica sorpresa, a la luz de las velas, con rosas amarillas ( mis favoritas ) frutos del mar y otros, champagne y obviamente la mejor compañía...

Que feliz nos hace este tipo de gestos, u otros tal vez mas sencillos también, alomejor un mensaje a tu teléfono móvil, un mail, una carta, un beso extra, una mirada, un regalito, un papel escrito sobre la mesa, un te amo, un te quiero , " que tengas un lindo día etc. Cuando les hablo de este tipo de gestos no solo me refiero a las parejas, si no que a todos. A las parejas, amigos, hermanos, padres, hijos, etc. No nos cuesta muchos hacer feliz a alguien que amamos verdad ? Tu haces del día un día especial !


El mirar mis rosas amarillas que están aquí a mi lado sobre la mesa, me hace recordar de lo que tengo a mi lado y he tenido por ya muuuuchos años.


Dato del día :

Sorprende a alguien con algún detalle, algo especial !

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincon de Lissette | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL